Universidad IUM SAYAMImpartiendoEducaciónde Calidad

Maestría en Administración Industrial – Objetivo General

Formar profesionales con un enfoque interdisciplinario, integral y flexible, orientados al alto desempeño, que den respuesta a la problemática de las organizaciones, relacionada con sus sistemas de gestión, finanzas, administración de capital humano y la mercadotecnia, con un alto sentido de ética, honestidad y lealtad, buscando la mejora de la productividad, calidad, competitividad el contexto nacional e internacional.

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PERFIL DE EGRESO

CONOCIMIENTOS

• Fundamentar la planeación diseñada con enfoque estratégico

.• Analizar casos de evaluación de proyectos industriales y corporativos.

• Comparar los aspectos contemporáneos, tecnologías y tendencias de la planeación estratégica.

HABILIDADES

• Analizar y sintetizar información bibliográfica y electrónica.

• Aprender de manera autodidacta.

• Relacionarse con otras personas o grupos.

• Comunicarse de manera asertiva.

• Actualizar sus conocimientos de manera constante.

• Tomar decisiones.

• Manejar situaciones de conflicto.

• Proponer proyectos de investigación de relevancia en el área.

ACTITUDES

• Negociación

• Trabajo coloborativo.

• Liderazgo.

• Proactividad en la conducción y desarrollo de proyectos.

• disciplina para el estudio.

• Innovación y creatividad.

• Razonamiento lógico y abstracto.

• Responsabilidad ética.

DESTREZAS

• Aplicar los métodos tradicionales y flexibles de planeación de la producción.

• Proponer estrategias de medición y control en los negocios.

• Dirigir la aplicación de modelos de administración de riesgo.

• Asesorar metodologías de investigación de mercados en el sector industrial.

• Dirigir estrategias del manejo de crisis y contingencia de operatividad.

• Resolver problemas de transportación y asignación de recursos.

• Diseñar instrumentos para el manejo de riesgos.

• Experimentar la gestión de la felicidad en los negocios.

• Planificar los elementos clave de la eco-gestión

• Efectuar las técnicas de influencia y persuasión en la práctica de la negociación

• Gestionar la planeación maestra de la producción

• Ejecutar planes de acción encaminados hacia la excelencia.

• Realizar la estimación de costos-beneficios en proyectos y el negocio.

• Medir el desempeño y competividad de los trabajadores.

• Programar el liderazgo consciente en los negocios sustentables.

• Fomentar el trabajo en equipo mediante estrategias de motivación y liderazgo.

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