Universidad IUM SAYAMImpartiendoEducaciónde Calidad
Mercadotecnia y Comunicación – Objetivo General
El licenciado en Mercadotecnia y Comunicación implementará estrategias especificas a partir de la detección y análisis de situaciones o necesidades de una empresa, con la finalidad de diseñar, aplicar y evaluar planes de accion para que organizaciones o empresas públicas y privadas mejoren la venta o publicidad tanto de servicios como productos en el mercado local, nacional e internacional, mediante la inclusión de herramientas digitales e innovadoras.
Conoce nuestro Plan de Estudios
PERFIL DE EGRESO
CONOCIMIENTOS
• Aplicación, funciones y uso de las tecnologías de la información y la comunicación.
• Comunicación verbal y expresión escrita.
• Sociología.
• Principios básicos de mercadotecnia.
• Psicología organizacional.
• Manejo de redes sociales y herramientas digitales.
HABILIDADES
• Analizar y sintetizar información bibliográfica y electrónica.
• Dirigir y ejecutar proyectos empresariales.
• Relacionarse con otras personas o grupos.
• Comunicarse de manera asertiva.
• Actualizar sus conocimientos.
• Tomar desiciones.
• Manejar situaciones de conflicto.
ACTITUDES
• Disciplina para el estudio.
• Innovación y creatividad.
• Razonamiento lógico y abstracto.
• Negociación.
• Trabajo colaborativo