Universidad IUM SAYAMImpartiendoEducaciónde Calidad

Mercadotecnia y Comunicación – Objetivo General

El licenciado en Mercadotecnia y Comunicación implementará estrategias especificas a partir de la detección y análisis de situaciones o necesidades de una empresa, con la finalidad de diseñar, aplicar y evaluar planes de accion para que organizaciones o empresas públicas y privadas mejoren la venta o publicidad tanto de servicios como productos en el mercado local, nacional e internacional, mediante la inclusión de herramientas digitales e innovadoras.

Conoce nuestro Plan de Estudios

PERFIL DE EGRESO

CONOCIMIENTOS

• Aplicación, funciones y uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

• Comunicación verbal y expresión escrita.

• Sociología.

• Principios básicos de mercadotecnia.

• Psicología organizacional.

• Manejo de redes sociales y herramientas digitales.

HABILIDADES

• Analizar y sintetizar información bibliográfica y electrónica.

• Dirigir y ejecutar proyectos empresariales.

• Relacionarse con otras personas o grupos.

• Comunicarse de manera asertiva.

• Actualizar sus conocimientos.

• Tomar desiciones.

• Manejar situaciones de conflicto.

ACTITUDES

• Disciplina para el estudio.

• Innovación y creatividad.

• Razonamiento lógico y abstracto.

• Negociación.

• Trabajo colaborativo

¿Quieres más Información?ClickenWhatsApp